×
Red Internacional

10.000 colaboradores.Sumate a la Comunidad de La Izquierda Diario

Hace pocas semanas lanzamos esta nueva etapa de nuestro multimedio. Queremos sumar colaboradores en todo el país para llegar más lejos que nunca con nuestras ideas, propuestas, campañas y denuncias.

Lunes 10 de mayo | 18:29

La Comunidad La Izquierda Diario es una nueva iniciativa que estamos impulsando junto a miles de los lectores y colaboradores más cercanos de nuestro multimedio. Buscamos expresar todas las denuncias que nos llegan de lo que pasa en los lugares de laburo, de estudio. Lo que pasa en el movimiento de mujeres y en la lucha ambientalista.

Desde hace poco más de un mes, con solo suscribirte por Whatsapp, Telegram o por mail te encontrás todas las mañanas, a primera hora y de lunes a viernes con El Pie Izquierdo, nuestro resumen informativo diario, con las principales noticias de cada jornada. También te van a llegar las noticias más destacadas de Mundo de [email protected] [email protected], donde te contamos las principales peleas, reclamos y debates que tienen lugar en los lugares de trabajo.

Pero vamos más allá. Nuestro objetivo no es sólo informarte, sino sumar 10.000 colaboradores en los próximos meses, donde cada uno decida como aportar, ya sea con sus denuncias, mandándonos fotos, videos o testimonios, como corresponsal, colaborando económicamente. Pero también, queremos conocer tu opinión, tus críticas y aportes, abrir debates sobre los principales hechos que atraviesan la realidad de nuestro país en plena crisis social y sanitaria.

Para sumarte, alcanza con que hagas click acá y elijas la opción que prefieras. Es muy fácil!

Instructivo: ¿cómo sumarte a la Comunidad de La Izquierda Diario?




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias