×
×
Red Internacional

Organizaciones sociales vuelven a cortar la avenida Argentina mientras reclaman trabajo genuino. La reunión con el gobierno provincial no arrojó nuevas propuestas . La fiscal Valeria Panozzo, por orden del fiscal jefe Pablo Vignaroli ordenó a la Policía evitar un nuevo corte.

Jueves 9 de junio | 12:21

Movimientos sociales nuevamente bloquean la avenida Argentina al no recibir respuestas del Gobierno provincial.

Organizaciones sociales se manifestaban en el Monumento a San Martín, en el centro neuquino, mientras representantes mantienen una reunión con el gobierno provincial. Denuncian que conquistaron 140 puestos de trabajo el año pasado y ahora les dicen que no hay plata.

La protesta se desarrolla en el marco de una nueva jornada nacional reclamando el aumento de los programas, la apertura de los mismos, la asistencia integral de los comedores que está siendo recortada en un 50% y el aguinaldo para el Potenciar Trabajo. Además denuncian el ajuste y reclaman trabajo genuino.

En una nueva amenaza de represión, la fiscal Valeria Panozzo, por orden del fiscal jefe Pablo Vignaroli ordenó a la Policía evitar un nuevo corte.

Los legisladores del Frente de Izquierda, Andrés Blanco y Julieta Katcoff, acompañaron el reclamo de las organizaciones sociales.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias