×
×
Red Internacional

Luego del rechazo en audiencia pública al Proyecto Costero, invitan a la comunidad a discutir sobre la preservación de los humedales.

Jueves 30 de junio de 2022 | 11:15
berazategui. Organizaciones ambientales de Hudson convocan a charla debate . Luego del rechazo en audiencia pública al Proyecto Costero, invitan a la comunidad a discutir sobre la preservación de los humedales...PAUSA El Foro del Río de la Plata, Preservando Hudson, Para la Mano, Asamblea Hocó y Asamblea No a la Entrega de la Costa invitan a debatir opiniones e ideas para la defensa de los humedales de Hudson...PAUSA Convocan a participar el viernes a las 18 horas. en la Biblioteca Popular Manuel Belgrano en Lisandro de la Torre 1736. Exigen remediar la zona afectada del murallón, camino costero y 63. También reclaman que se declare Reserva Natural y denuncian que el municipio protege a los barrios privados que afectan el ecosistema con sus obras...PAUSA El municipio realizó el 26 de mayo una audiencia pública para presentar el Proyecto Paseo Costero. El mismo fue rechazado por todas las organizaciones ambientales del distrito y la mayoría de vecinos y vecinas que fueron parte. Sin embargo el municipio de Mussi ya comenzó a desmontar parte del bosque ribereño para iniciar las obras...PAUSA

El Foro del Río de la Plata, Preservando Hudson, Para la Mano, Asamblea Hocó y Asamblea No a la Entrega de la Costa invitan a debatir opiniones e ideas para la defensa de los humedales de Hudson.

Te puede interesar: Parque Costero de Hudson: "No queremos más cemento sobre nuestro bosque y humedal"

Convocan a participar el viernes a las 18 hs. en la Biblioteca Popular Manuel Belgrano en Lisandro de la Torre 1736. Exigen remediar la zona afectada del murallón, camino costero y 63. También reclaman que se declare Reserva Natural y denuncian que el municipio protege a los barrios privados que afectan el ecosistema con sus obras.

El municipio realizó el 26 de mayo una audiencia pública para presentar el Proyecto Paseo Costero. El mismo fue rechazado por todas las organizaciones ambientales del distrito y la mayoría de vecinos y vecinas que fueron parte. Sin embargo el municipio de Mussi ya comenzó a desmontar parte del bosque ribereño para iniciar las obras.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

US