25 de noviembre de 2022 | Así lo definió este viernes la Cámara Federal porteña, que rechazó el pedido de recusación que había hecho la defensa de la vicepresidenta.
23 de noviembre de 2022 | En la tarde de este miércoles la jueza María Capuchetti presentó un escrito mediante el cual delegó en el fiscal Carlos Rívolo la causa que investiga el ataque a la vicepresidenta. Desde hace una semana, la querella de Cristina Kirchner viene pidiendo la recusación de la magistrada por, según señalan, no seguir líneas de investigación propuestas y “tener frenada la causa”.
Redacción
22 de noviembre de 2022 | En un escrito presentado este martes, la ex presidenta presentó un escrito en la causa que sigue el intento de atentado ocurrido en la puerta de su casa. Allí pidió ampliar las indagatorias y que los detenidos hasta ahora sean juzgados como parte de una asociación ilícita.
10 de noviembre de 2022 | La vicepresidenta critica el accionar de la magistrada. Considera que no está haciendo nada para avanzar en la causa en el marco de las sospechas existentes contra el diputado Gerardo Milman (PRO-Juntos por el Cambio).
12 de septiembre de 2022 | La jueza Capuchetti procesará y confirmará la prisión preventiva para quienes el 1° de septiembre atentaron contra la vida de la vicepresidenta. Podría haber más detenciones. Habló Aníbal: “Cristina no me reprochó absolutamente nada”.
4 de septiembre de 2022 | Este domingo declaró Mario Bongarelli, quien dijo ser "conocido" del acusado, Fernando André Sabag Montiel, y aseguró bajo juramento de verdad creerlo "capaz de cometer el hecho", informaron fuentes judiciales.
3 de septiembre de 2022 | La investigación que ya cuenta con declaración de la vicepresidenta y de decenas de testigos, mientras el detenido se negó a hacerlo, quedó en manos de una jueza federal que acumula causas de gran relevancia política, desde la mesa judicial y el "club del peaje" de Macri, la criminalización de la protesta social contra el FMI, hasta el vacunatorio VIP.
Larisa Pérez
3 de mayo de 2022 | Este martes la jueza federal María Capuchetti concedió la excarcelación de uno de los manifestantes que fueron procesados y detenidos acusados de haber participado en los hechos ocurridos frente al Congreso el 10 de marzo, cuando el Frente de Todos y Juntos por el Cambio votaron el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. En la misma causa criminalizadora de la protesta social siguen detenidos Jaru Rodríguez y Oscar (...)