×
×
Red Internacional

Jujuy. De un changarín de 84 años: “Que este domingo les arda a los patrones que entre un trabajador"

El hombre se detuvo frente al local de Palpalá y encaró a las jóvenes que estaban preparando la campaña. Les pidió 90 boletas para sus vecinos. "¿Vos lo conocés a Vilca?" les preguntó. Unas palabras llenas de esperanzas para quienes pelean "contra la vida de miserias que nos hicieron pasar".

Escuchá esta nota
Miércoles 10 de noviembre de 2021 | 09:25

Este martes pasó por el local del Frente de Izquierda en Palpalá un hombre de 84 años. A esa edad sigue trabajando de changarín.

Militantes y simpatizantes estaban preparando los materiales para difundir en el barrio y anotando fiscales para el domingo. El hombre pidió para llevarse 90 votos. Fue esa la gente que convenció de votar al Frente de Izquierda.

Y pidió que les haga llegar sus palabras a Alejandro Vilca y el resto de la militancia. Las compartimos también con nuestros lectores. "Ustedes trajeron esperanzas de nuevo a mi hogar. Yo de joven votaba al peronismo porque creía que les importaban los trabajadores, con los años ví que jamás estuvieron de nuestro lado y así me convencí de que la política era una basura. Ahora con la edad que tengo los veo a ustedes en las calles (porque a mí no me molesta que marchen, eso es lo que hay que hacer) y me llena de vida saber que alguien más pelea por la vida de miserias que nos hicieron pasar. Así que si lo conoces al Ale Vilca decile que gracias, por ser uno de los nuestros y por mantenerse de este lado, que dios los bendiga a todos y que este domingo les arda a los patrones que entre un trabajador".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias