Error de ejecución squelettes/b5_mod_head_article.html
×
×
Red Internacional

Trabajadores de Pilkington entrevistamos a “Titín” Moreira sobre qué fue el golpe del 76, el rol que tuvieron los empresarios, la resistencia obrera a los militares y la necesidad de que los trabajadores levantemos una política independiente a 40 años del retorno a un régimen constitucional.

entrevista. Carlos Titín Moreira. El 24 de marzo del 76 el golpe fue contra la clase obrera . Trabajadores de Pilkington entrevistamos a “Titín” Moreira sobre qué fue el golpe del 76, el rol que tuvieron los empresarios, la resistencia obrera a los militares y la necesidad de que los trabajadores levantemos una política independiente a 40 años del retorno a un régimen constitucional...PAUSA Te dejamos el video donde el militante setentista y fundador del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) nos responde estas preguntas. Y te invitamos a marchar este 24 con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia...PAUSA

Te dejamos el video donde el militante setentista y fundador del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) nos responde estas preguntas. Y te invitamos a marchar este 24 con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.

Te puede interesar: Dossier 24M. A 47 años del golpe: la fuerza de los trabajadores en el corazón industrial de la zona norte


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias